miércoles, julio 02, 2008

Un sueño

Soñar. Doy vueltas en la cama, no sé si estoy despierto o dormido. Es un estado intermedio. Pero sé que lo he soñado. Todavía siento el calor, su aliento en mi espalda. Me doy la vuelta y no necesito nada más. Ahí está. También se ha despertado. Nos miramos a los ojos, no hay palabras, sólo silencio. Un silencio precioso. Me encanta estar así. Paso la mano por su cara. Los ojos parecen mucho más profundos vistos desde tan cerca. Qué bien se está así, ¿verdad? Parece que ya no hace tanto calor. Puedo pasarme horas mirándote, puedes volver a dormirte si quieres. Yo te guardo el sueño, para que nadie te despierte. Me encanta verte dormir. En este sueño mío me encanta verte dormir. Respiras con mucha calma. Y no tienes miedo. Yo tampoco. ¿Qué más da lo de antes? Sólo vale ahora, sólo vale este momento. Ha sido un sueño, sí. Pero hay algo de lo que estoy muy seguro: entre tu cara y la mía las distancias eran muy cortas.