martes, febrero 19, 2008

En silencio

¿Era la derecha o la izquierda? No consigo recordar el recorrido... Pero me quedo con ese trozo. Una pequeña porción que me lleva a ese mar de nuevo,pero que en realidad es el de siempre, en el que me dejo unos minutos. Hay un murmullo, suena lejos, no lo quiero. Sigo con mi tramo, ese que me ha traído aquí. Lo voy a disfrutar, paso a paso, sin dejar ni un hierbajo. Todo pasa suave bajo mi igual, son números invertidos, pero están bien encajados. Es como un Tetris, van cayendo piezas, suavecito, hasta que llego a los cinco deseos. Y ahí todo estalla. Quiero quedarme en eso siempre, en los cinco, me da igual lo que pase. No me importa quién aparezca. Sólo eso, los cinco. Tus cinco. Los que tantas veces he sentido cerca, pero no como hoy, no con la intensidad de esta corriente eléctrica. Gracias.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

probablemente ni derecha, ni izquierda... tal vez el centro.

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como las cinco caricias que contiene una caricia cuando dibujas con la yema de los dedos un cuerpo...

Gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo

2:22 p. m.  
Blogger Íñigo said...

Las cinco palabras que alientan una mirada y que dicen ser el principio de lo que nos mueve...
Pero, ¿qué nos mueve?

ÍÑIGO

3:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home