jueves, octubre 05, 2006

Empieza el viaje


El nombre de este blog viene de una historia preciosa que creó Alessandro Baricco en una de sus novelas. Cuando la leí, no pude evitar enamorarme de todos los personajes que navegan por sus páginas: un pintor que no encuentra los ojos del mar, un hombre que guarda en una caja las cartas que le escribe a la mujer que algún día amará, un científico empeñado en descubrir dónde acaba el océano… Almas que se cruzan en una posada al borde de un acantilado para curar sus heridas y que encuentran en las olas la serenidad que andaban buscando. Toda una lección de vida para hacer un alto en el camino. Bienvenidos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola J, la verdad es que nunca me había planteado ni hacer un blog ni escribir en uno, pero no he podido resistirme. Así a lo mejor te siento más cerca. Besos. Eva

8:37 a. m.  
Blogger Juan said...

Como no podía ser de otra manera, has sido la primera Evita. Gracias wapa

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Juanito:

A mi también me encantó ese libro...me guardo tu página como favorita para visitarte de vez en cuando. Un besito muy fuerte
Lourdes

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y aunque desde la distancia, yo también te visito.
Gracias por compartirte.

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home